Porque los mexicanos nos hemos convertido en el país consumidor de agua embotellada número uno en el mundo. Es un negocio con un alza sostenida desde hace ya varios años consecutivos en México. Este es sin duda el punto más importante pero hay muchos otros:
- No se necesita de un capital inicial alto para el arranque del negocio pues existe una gran variedad de empresas para todos los gustos desde equipos de muy baja calidad con equipos asiáticos y artesanales (aunque con un tiempo de vida también bastante corto debo decir), equipos para plantas purificadoras de agua de calidad originales y también equipos con líneas de producción y funcionamiento automáticas de marcas de renombre internacional.
- No se necesita experiencia previa en el uso y operación de la Planta de Agua Purificada, se trata de equipos con funcionamiento muy sencillo y, generalmente, al adquirirla en paquete se proporciona una capacitación personalizada y especializada para instruir al personal que la operará. Este servicio puede estar disponible o no dependiendo de cada empresa.
- Los tramites de apertura y funcionamiento son muy fáciles de cubrir y obtener, en todos los casos se realizan posteriores al arranque del negocio de agua purificada. Es decir, usted puede iniciar con la venta de agua purificada antes de finalizar los trámites pues para que esto sea posible la Purificadora de Agua se debe encontrar en funcionamiento.
- De la misma forma, la administración de la planta para purificar agua es fácil y simple con los controles y procedimientos adecuados.
- Con el trabajo y asesoría en conjunto de empresa óptima - dueño del negocio, su planta purificadora de agua puede posicionarse en el mercado local ganando clientes de forma inmediata con tips de marketing. Lo que desembocaría en un retorno de inversión a corto plazo.
- Precios por el mantenimiento anual muy bajos, pues solo se requiere el cambio de repuestos de costo menor y materiales de filtración que se encuentran dentro de los tanques purificadores de agua también a precios bajos.
Entre muchas otras ventajas.
Como usted podrá intuir las ganancias son mucho muy mayores que los gastos, es por eso que las empresas embotelladoras comerciales grandes alcanzan más de 12,000 % en utilidades anuales. En una Planta Purificadora de Agua las ganancias pueden llegar a ser de hasta poco más de 2,000 % si tomamos en cuenta que producir y llenar de agua un garrafón tendría un costo aproximado para usted de $2.00 pesos mexicanos y el agua puede alcanzar un precio al consumidor final de hasta $20.00 pesos mexicanos, si la zona donde se ubique lo permite.
Así pues, la venta de agua purificada como fuente de altos ingresos es más que evidente.
Nuestra recomendación como siempre es que evalúe la empresa en la que comprará sus equipos no únicamente por sus precios sino por su Servicio - Calidad de Equipos - Precio, en ese orden de importancia. Siguiendo este consejo se evitará problemas posteriores e innecesarios. Esperamos que este documento sea de ayuda si es que planea incursionar en este lucrativo mercado.
Purificadora De Agua
ResponderEliminarVenta de purificadoras de agua a todo el país, somos Puritec de México, Contamos con purificadoras de agua autoservicio, para venta con despachador automático o también llamados vending de agua, con flete e instalación sin costo a todo México.
Todas nuestras purificadoras de agua son equipos de purificación completos, es decir el tren de filtración cuenta con 3 filtros: 1 tanque filtro de Zeolita, 1 tanque filtro para Carbón activado y 1 tanque filtro para suavizador de agua.
Lo que permite obtener agua realmente pura, ya que elimina todo tipo de contaminante que puede contener el agua.